martes, 4 de diciembre de 2007
Reten, libera y deja que pierda el impulso
¿QuE paSa cuaNdo el iMpulSo sE rEtieNe poR uN MoMento?
Al soLtaRse sE deScontRola siN mediDa
No haY fRenoS, no haY LimiteS...
El imPulsó Se coNconvieRte en acCión
AccionEs siN SentiDo... ya No tiEnen soLo el Motivo oRigiNal
SiNo taMbiÉn la potEnCia geNerada poR el sEr DeteNido!!!!
Un día eSa deSmeSura
SeRá apaCiguaDa...
Pues la locuRa coN fReCueNcia ReciBe doSis de CorduRa
Los goLpeS y eRroreS qUe se pRoduCieroN en la viDa LiBertiNa...
HaráN quE la huManiDad CalmE su FuRor dE la No CenSura
y la PruDeNcia rEinaRá entRe NoSotRos y el aMoR...
laS demáS PasioNes no SeráN ni SeCueStradaS, ni EspaRcidaS por DoqUieR
TODOS LAS TENDRAN EN SU JUSTA MEDIDA.
jueves, 25 de octubre de 2007
Y vendran peores
Creerás que todo termina hoy... pero no.Comienza apenas la vida...
Te restan años de experiencia
Años de soledad o de tragedia
De esperanza o alegría...
Limpia las lágrimas, y levantate otra vez
Aprende esta rutina por que volverá a pasar
Practica y acostumbrate
Por que no es nada comparado a lo que vendrá
El tiempo no cura todo, si tu no lo obligas a hacerlo
El viento no se llevara nada, si tu no lo arrojas a él
El fuego no quemará nada, si tu no te quemas también
Al crecer aprendemos que lo que veíamos
como una crueldad en su momento...
al pasar los días se vuelve una simple estupidez!!!!
La CaSa (cuento)
Hoy, decidí entrar. Recuerdo que cuando tenía 10 o 11 años, mi madre me regañaba cada vez que jugaba cerca de esta casa. Las pelotas, las bombas, los carritos, las escondidas, las carreras, hasta las muñecas siempre terminaban dirigiéndose a esa casa, pero por tanto regaño, empecé a sentir miedo al acercarme, y con el tiempo, el miedo se convirtió en desprecio, el desprecio en indiferencia, y ahora, casi treinta años después siento una terrible curiosidad. Tal vez debí sentir esa misma curiosidad al ser muy pequeña, pero mi madre me mantuvo alejada, y no se como hizo para que la espontaneidad de una niña fuera en contra de la regla que dice “lo prohibido es atractivo”.
Hoy, tenia que entrar, era el momento; la policía se había ido, (¿que pensarían de una mujer de 40 años husmeando la casa?), el anciano esta en el hospital desde hace días, y parecía que nadie en el barrio estaba interesado en esa casa, excepto la firma constructora que la había comprado, y que quería construir un edificio de apartamentos en unos meses. Me entere por el aviso que habían puesto en la puerta: “Pronta demolición”. La casa había sido rematada; así que, al anciano le dio un infarto al saber que tenia que desalojar, y por eso, puedo escabullirme hoy, aprovechar y descubrir que hay detrás de esa fachada antigua.
La cocina era a primera vista lo más desagradable; sentí lastima, el anciano vivía solo desde que tengo memoria, y nadie lo visitaba en los últimos años (que yo me diera cuenta), así que, obviamente las condiciones de salubridad no serian las mejores; pero, ¿por que los vecinos tampoco se preocuparon?, ni mi madre, ni las amigas del barrio, con sus maridos, llenas de lujos y comodidades, no hicieron nunca alguna expedición de solidaridad con el anciano. La sala tenia pocas cosas: dos muebles de color beige, bastante deteriorados y cubiertos de algunos tejidos hechos a mano, en seguida me hicieron pensar en la presencia de una mujer en esa casa, alguna vez; también había una mesita en el centro de la sala, sobre ella había tres portarretratos, que desempolve con total delicadeza; en el primero aparecía él, al frente de la misma casa, teniendo en sus manos el letrero de “vendida” y en su rostro se veía esa alegría indescriptible, que solo irradia el ser humano cuando consigue un objetivo difícil de alcanzar. El segundo, era de un bebe a lo lejos, su rostro no se veía muy bien, sin embargo no era una foto antigua; tal vez, el anciano tenia hijos y nietos, pero ¿donde estuvieron toda este tiempo? El tercero, era una pareja, parecían estar en esa misma sala, pero esta foto estaba tan vieja que ya se habían borrado un poco sus caras; debió ser él, con su esposa.
Ahora que los recuerdos de él vienen hacia mi, las pocas veces que cruzamos la mirada no veía en sus ojos tanta vejez, solo vía melancolía, por eso, creo que su aspecto había sido producto de un sufrimiento constante, como si se hubiera resignado al abandono, como si la nostalgia le hubiera impuesto humillantes condiciones para que el pasado permaneciera presente, pero ¿qué pasado? Su edad no podría estar muy por encima de la edad de mi madre; si ella viviera, estaría cumpliendo 75 años el próximo mes. Cuando yo era adolescente, veía al hombre que vivía en esa casa misteriosa, trabajar, hacer ejercicio, entrar y salir, tenia un carro viejo y hasta amigos, pero algo guardaba para sí, tampoco era lo suficiente amigable con la gente del barrio, tal vez por eso, todos le tuvieron fastidio en su vejez; recuerdo, una vez me sonrió y me saludo, pero cuando se empezó a acercar a mi, salí corriendo con lagrimas en mis ojos, sentí mucho temor, pues él y la casa, generaban los mismos efectos en mi.
La casa, por dentro, no es muy grande como aparenta por fuera, pero los vacíos en ciertos espacios y la falta de muebles, producen una ilusión de inmensidad; pero más allá de eso, la hacen ver, decadente, monstruosa, lista para su destrucción total; ya ni el tapiz de las paredes permanece en su lugar, hasta el moho y la humedad abundan en los rincones. Ya no resistiría mucho tiempo estando ahí, así que me apresure al segundo piso, y entré al cuarto principal. Este ambiente, para sorpresa mía, era todo lo contrario de lo que había visto, estaba impecable, la cama (que era doble), las cortinas, el tapete, la pared, el armario, el baño, todo esta limpio. Pero, ¿quién haría eso?, al acercarme a las ventanas, note rastros de polvo y humedad, pero el resto, había sido mantenido arreglado y limpio, todos los días; pensé que tal vez, él no dormía ahí. Había un libro sobre la mesa de noche, era un cuento: “El Ratón de ciudad, y el ratón de campo” de Graham Percy; es extraño, pero es uno de los cuentos que me sé de memoria. Lo abrí, tenia una dedicatoria que decía: “Mundos distintos, aunque estés cerca, son mundos distintos…” No había nombres, ni firmas, solo una fecha.
Al final del corredor, había otro cuarto, este no estaba en las mismas condiciones del anterior, se notaba el descuido, el olvido. Había una cama, una mesa de noche, y un pequeño armario, sin una puerta, y con la madera astillada por las polillas; abrí el cajón, y rebozaron las cartas, tuve que recoger unas del piso. Me quede estupefacta cuando vi el nombre de mi madre como remitente en una de esas cartas, pero al fijarme bien, el remitente de todas las demás cartas, era él; empecé a detallarlas todas, y extrañamente, eran para mi madre; solo esa, que note al principio, había sido escrita por mi madre.
Sin pensar, abrí esa primero, la fecha era de hace 37 años, el papel estaba ya bastante magullado: “Antonio: lo intente, lo intente demasiado, pero es imposible, mi familia influye mucho en mi. Antes lo negaba, trataba de luchar contra eso, pero no puedo, los necesito, y mi hija, los necesita también. Las condiciones en las que estábamos viviendo no eran buenas, no eran adecuadas; todo por tu absurdo deseo de igualar tu condición a la mía, vivir cerca de ellos, no sirvió para nada, y lo único que logramos fue que se dieran cuenta de nuestra miseria, no teníamos como sobrevivir,, y sobretodo ya no soportaba la manera como me tratabas, el amor no fue suficiente. Ahora tu estas solo y puedes salir adelante, ¿no te parece lo mejor?, ¿no era lo que querías? Te escribo por que es la única manera, mis hermanos me pusieron esa condición, no me acercaré más a ti, no hablaremos, tu eres un extraño para nuestra familia; tu deseo, de ver nuestra hija creer,, es un trato, sin embargo ella nunca sabrá quien eres tu. Así que, hasta aquí llego todo, ni un paso dentro de nuestra casa, ni un paso dentro de TU casa”.
No, no podía ser verdad, mi padre había muerto, al nacer. Abrí otra carta, con dificultad esta vez, las manos me temblaban. “Lucia: Lo siento mucho, déjame hablarte, no me gustan las cartas estando tan cerca, lo que hice estuvo mal, no debí nunca alzarte la mano delante de la niña, Gabriela tiene dos años, por Dios...” ese es mi nombre, “no me la quites, déjame verla, abrazarla otra ves, no voy a estar a cuatro casas lejos de ella sin poder ser su padre, ¿cuál fue mi error?, ¿ser pobre?, ¿no darle la talla a tu familia?. Tu sabes que te amo mas que a nada, vuelve, vuelve por favor.”
Increíble pero cierto, sentada al lado de la cama de la persona que estando tan cerca de mi, pero con la que nunca cruce una palabra, había sido mi padre. Ahora entiendo tantas cosas, tanto tiempo que negué que esta casa, a pesar de aterrizarme, en el fondo me era familiar, ahora sé que había vivido en ella los primeros años de mi vida; ahora comprendo las miras del anciano en su mecedora, no era nostalgia, era amor, hacia mi. Me levante y con un poco de mareo volví al cuarto principal, no podía creer lo que estaba pasando, iba a tomar el cuento otra ves, pero escurro entre mis dedos y se abrió sin querer en la ultima pagina, “Para Gabriela Montagut, por su 6to cumpleaños”. Esta era la triste realidad. El cuento había sido devuelto, la dedicatoria era para Antonio. Las cartas también habían sido devueltas, durante mis primeros 6 años; parece que Antonio, ahora sé su nombre, se había cansado de rogar. El resto de la historia debía estar en las otras cartas que no leía aun, me disponía a hacerlo cuando un ruido me estremeció de pieza a cabeza, era el teléfono (había visto un teléfono antiguo en la sala), baje rápido, con todas las cartas y el cuento en el bolso; conteste, sin pensar en quien podría ser y que esa no era MI casa.
Gabriela: ¿Alò?
(Voz en el teléfono): Buenos días, ¿Usted es familiar de Antonio Soler?
Gabriela: (suspiro) creo que, si, si, yo soy su… hija!!
(Voz en el teléfono): Es difícil lo que le voy a decir, pero es mejor que venga al hospital, su padre sufrió otro infarto y, ya… no pudimos hacer nada, murió hace 20 minutos.
Gabriela: (titubeando) esta bien, voy para allá.
Salí de la casa, sin colgar el teléfono, sin cerrar ninguna puerta, me detuve en el portal (creo que dos o más minutos) mirando hacia el otro lado de la cuadra, hacia la otra casa que había sido mi hogar, una de las mas bonitas mansiones del barrio, que significó los años sin problemas, sin pasar necesidades, con muchas comodidades, en fin, que fue el símbolo de la austeridad que viví casi toda mi vida, acababa de perder su valor ante mis ojos; tuve a mi padre en frente, al lado, tan cerca, la parte de mi, y esa realidad me lo quito. No me sé la historia completa, volver al pasado es imposible, pero ideas de lo que “hubiera vivido, hubiera hecho, hubiera dicho, hubiera sido” vinieron a mi en ese instante, y solo pude atinar a pensar en lo difícil que es asimilar que tu “hoy” es producto de un sinnúmero de decisiones que otras personas tuvieron que tomar, sin imaginar que no solo determinaban los caminos individuales, sino de los que los rodean; mis opciones pudieron ser escogidas por otros, que tal vez tenían derecho, pero hoy, sin querer mi presente se encontró con mi pasado en esta casa, devolviéndome por fin las alternativas (que creí tener) a mis manos.
uN plaCer... uNa DeSgraCia
domingo, 21 de octubre de 2007
AmiStad... "CoNdiCioNaL"
me sentí como una estúpida"
sábado, 13 de octubre de 2007
¿te duele pensar?
Podríamos hacer teoría y análisis
Estudiar por qué nos enamoramos, sufrimos y volvemos a caer...
Como un circulo vicioso
Podríamos establecer variables, indicadores y evidencias
Sobre por qué nos aferramos, por qué enceguecemos....
Como síntomas de una enfermedad sin cura
Si tubiéramos una guia... un manual para saber como actuar
Lo tendríamos empolvado en la biblioteca
Si tubieramos un detector de riesgo contra el amor
Lo hubiéramos destruido hace mucho tiempo
Simplemente en este tema
Cada cual hace lo que se le da la gana en la vida
Lo peor de la ceguera no es que no puedas ver
Sino que no puedas sentir la realidad
El amor arruina el sentido común
La racionalidad queda en suspenso....
Y la estupidez logra llegar a tu cerebro
Y esparce indiscriminadamente su veneno
No hay y nunca habrá lógica que explique este suceso...
¿Te duele pensar?... solo deja de hacerlo!!!!!!
sábado, 6 de octubre de 2007
***DeSenfReNado***
miércoles, 12 de septiembre de 2007
"LoS QuE nO CoNsiguEn el aMoR..."

martes, 28 de agosto de 2007
**Punto de encuentro existencial**
Justo el momento, justo el lugar
Tal vez fue intencion, te tenia que encontrar...
Se supo el momento, se supo el lugar
Tal vez fue repeticion, volveria a encontrarte...
Deja vu en el momento, deja vu en el lugar
Me imagine que despues del tiempo estarias aqui
Me imagine que antes del tiempo estarias por ahi
Tu imagen no existia para mi, pero pensaba en donde estarias...
Tenias que existir de alguna u otro forma...
El destino y el azar se juntaron una vez
Una extraña vez donde el espacio puso de su toque cosmico...
Con un tris de energia celestial,
Para guiarnos a la presisa dimension
Donde tu y yo existiriamos a la vez!!
lunes, 30 de julio de 2007
CroNiCa dE uNa auSeNcia VitaL
sábado, 28 de julio de 2007
"Crash phonecall"
Babe...
Is so early maybe your slepping... im still in town
(sight) The plane crashed when started to fly
But dont worry... im fine, thank God!!!
Im just want you to know before you might watch the news or something,
...Everything was so fast... that im still so nervous
(hard breathing) ... i could see death in front of my face
I cant believe it...
(more sights) The police said that the pilot couldnt raise the plane dont know why... so...
We went straight to the highway
There were a lot of cars offcourse i think some people die
It was horrible!!!!
I need you to come... im in the town hospital
Please dont worry but come quikly i need to see you!!! (hanging)
10 minutes later....
(tone sounds)
¿Babe? ur still slepping but its 8 am!!!!
Well, the doctor said that everything is all right with me... im going home
So wait for me (hanging)
20 minutes later...
(tone sounds)
Love im getting late couse there's a lot of chaos in the hospital
(deep breath) There's a lot of people hurt!!
It aint easy get the check out in this moment
But ... (mmm) im staring to think you aint home...
Your celphone is death...
(sights) im calling u later i didnt realize that i have a message with this situacion...
Maybe is Mom... bye!!!... love you!!! (hanging)
You have a new message... (tone sound)
Baby, i cant let you go alone in Christmas eve...im leaving in the next fly
So maybe when you hear this message you'll be already there
Im in the highway there's a lot of traffic to the airport... ¡¡¡hollydays!!!
¿Does your boss understand that? (laught sound)
Your plane might be takin off im listening a sound....
(thunder of a crash sounds) (tone sound)
BEEP... BEEP... BEEP... BEEP
LaBioS alCoHoliZadoS
No pueden evitar caer en la tentación
Un poco de alcohol y se dejan llevar en la noche oscura
En el momento que dejen de besar no sera un alivio
Pues aunque se cierren seguirá latiendo el corazón
Lo único que pido es que dejen el alcohol y la penumbra
Sentir culpa pedir perdón no evitara el castigo
Pues quedaran secos y ningún amor los besara de nuevo
Aquella vez salieron librados quien sabe el día de hoy
No mas mareos ni arrepentimientos
Pueden terminar perdiendo su color
Perder lo atractivo del misterio
De imaginar besarlos en los sueños
Pues es muy fácil cumplir la meta
Con un gota de licor!!!
sábado, 21 de julio de 2007
***¿HaSta CuaNdo?***
Ninguno de nosotros le da con exactitud al tiempo
Que llevamos deteriorando nuestra nación
Y probablemente nuestra generación nunca vea el fin
No sabremos como terminara y como sera el después
Ni siquiera nos lo podemos imaginar
Esos que murieron en la oscuridad
Ni sus huesos estarán
Las familias los lloraron
Pero solo el polvo encontrarán
Porque en este país jodidos estamos
Pues no tenemos ninguna garantia o protección
La corrupción es nuestro pan de cada día
pero ¿hasta cuando?...
lunes, 9 de julio de 2007
DiaRio dE uN hoMbRe eN MaRte

domingo, 10 de junio de 2007
...El entierro de la boda...
después de haber enterrado su ultima razón de ser
con la pala en la mano y el corazón bastante agitado
decide ofrecer una ultima oración:
"llevate muy lejos el dolor que me desvela
él ya esta varios metros bajo tierra
llevate su alma al lugar que se merezca
no hay rencores ni malos deseos
pues he calmado la ansiedad
me dado cuenta que no es bueno
perdonar sin olvidar
ayudame a salir triunfante
porque he decido volver a empezar..."
Tira la pala a un lado
Y recoge su abrigo para limpiar el lugar
Las flores que quedaron de la boda
Las recoge y mira hacia al altar
Dando media vuelta tararea una canción
Y sale por la puerta con la cara bien en alto
Como si nada hubiera jamas pasado!!!
PlaStiCo
No llegaremos a ningún lugar mañana sábado, 2 de junio de 2007
Risk your own wrongs
viernes, 1 de junio de 2007
La viDa SiN PuNto y CoMa
domingo, 27 de mayo de 2007
El AmoR haCe mEdio SiGlo
Los noviazgos hace 50 años eran muy distintos:
Los besos eran miradas que se daban desde lejos
Las cartas eran las palabras que se decian en secreto
Los suspiros desde el alma suspiraban mas seguido y mas sinceros
Las caricias permanecian en la imaginacion
La intimidad esperaba su momento
No habia afan de tocarse sin amor
No era capricho sino puro sentimiento
Donde se fueron esos enamorados?
Que su amor duro mas de 50 años
Ahora nadie cree en lo eterno?
Probablemente sean pocos los que pensemos
Que algun dia llegara el verdadero
El unico e irrepetible amor
Que no nos hara sufrir sin reparo
Porque estara siempre a nuestro lado
No sera mentira y lo sabremos
No sera perfecto y lo sabremos
Pero sera lo que merecemos
Un noviazgo como los de los viejos
Con humilde entrega y cursi enamoramiento!!!!
domingo, 20 de mayo de 2007
Volver a casa
Que estas lejos de casa y quieres volver
Una hoja que cae en otoño
Es como gota que cae de tus ojos
Ansias de regresar
Frío invierno vendrá
Solo quieres volver a casa.
Un viaje lejos, lejos de casa
Un solo beso queda en tu boca
Una mirada triste y vacía
Serán tu único equipaje
Basta una palabra para entender
Que a el hogar que tu extrañas quieres volver
Una carta que cae de tus manos
La noticia se va con tu llanto
No sabes que hiciste mal
Frió invierno vendrá
Y tu viaje se hará aun mas largo...
**SeNtiDo CoMún lLegaS taRde**
viernes, 18 de mayo de 2007
El que este libre de culpa...

domingo, 29 de abril de 2007
CaRta a La SolEdad
un día te alejaste de mi
estabas cansada de mis llantos, de mi maltrato
no sabia valorarte, no quería sentirte junto a mi
muchos hacen lo mismo, te creen malvada
dicen que tu permites los peores errores
sobre todo en el amor... pero no es verdad
yo lo comprobe, nunca has sido tu, sino nosotros
que te culpamos de todo
tu eres pura quietud y tranquilidad,
siempre has estado ahí cuando queremos gritar
cuando queremos volvernos un mar de lágrimas
tu escuchas sin regañar, sin reírte, sin cansarte..
nos das confianza y seguridad
podemos ser auténticos contigo al lado
sin ocultar nuestros defectos en lo absoluto
eres eterna, estabas cuando llegamos al mundo y estarás cuando muramos
y aunque te alejes siempre volverás
no puedes vivir sin mi ya
estamos tan acostumbradas la una de la otra
que para que luchar contra eso...
perdoname
y vuelve a casa por favor!
lunes, 23 de abril de 2007
Me siento estancada, incapaz, inútil...
En un momento en el que nadie quiere estar
Tratando de luchar contra mi propia cabeza
Darle vueltas al mismo asunto
Teniéndolo todo pero a la vez sintiéndose nada
Una aguja en un pajar
Que nadie va a encontrar
Que ni siquiera se atreven a buscar
Saber que tengo mil responsabilidades
Que no hay lugar para el retorno
Mirar atrás no es opción
Soñar despierta ni siquiera funciona
No hay una ilusión como antes
Una que me ayudara a salir adelante
Siento que todo esta ahí en el mismo punto donde empezó
Que no ha servido de nada el esfuerzo
Y que tal vez el esfuerzo nunca fue real
Fue solo un propósito surrealista
No hay pasado ni futuro...
No poder gritar...
Que pasa conmigo?
El hombre siempre inventa su sufrimiento
Aunque no este en su destino,
Es la única manera de sentir placer acaso?
Placer de vivir??????
domingo, 22 de abril de 2007
el enamoramiento
Además de entregar tu corazón como un pedazo de papel...
Con la esperanza que a la persona que se lo diste, no se le ocurra romperlo.
Además de extrañar esa libertad que disfrutaste alguna vez...
Esperar que el otro también crea necesario limitarse al mismo tiempo.
Además de inventarte historias y tratar de descifrar lo que ese otro esta pensando...
Resignarse con la desesperación que causa el hecho de que no suceda nada nuevo,
No habrá nadie que aclare tus dudas, él lo negara... creeme, lo negara.
Nadie que desmienta los chismes, creeme, él los repudiara, los repudiara.
Nadie que consuele la angustia, de no ser correspondida por el ser q amas.
Nadie que te diga lo bueno, positivo y real de haberse enamorado de ese patan!!!!!!
jueves, 19 de abril de 2007
No hay forma de ocultarlo más
El sentimiento ya no esta
Porque las luces me cegaron
Aquel lumbral se derrumbo
Porque las mieles me hastiaron
Hasta la muerte del amor
En la soledad pedía a gritos una razón
Cuando supe encontrarla ella sola se asfixio
Es que cuando amas es mejor no dejar al corazón
Que él solo se defienda
Pues se ahoga en alta mar
Se muere sin decencia
Sin haber tratado patalear
Aléjate de mi, entre mas distancia es mejor
Cuando no aguante más no sabré que es el dolor
Podré herirte tanto que no sabrás que es peor
La horca del lamento o el silencio del ametrallador
La guillotina en su apogeo o la masacre del torturador...
martes, 17 de abril de 2007
Dificil atractivo... facil regalado

las que sin presiones, sin criticas, sin miradas embusteras,
en medio del problema, lo mas atractivo esta
en la oscuridad el secreto encuentra fácil el lugar y el momento
El silencio ayuda a que las miradas sean mas dicientes,
Lo difícil y lo prohibido aumenta la pasión ardiente,
la adrenalina reduce su contribución,
no es lo mismo jugar al gato y al ratón,
Ceder, dejar atrás, pensar que pueden ser la solución,
ahora parece mas una obligación que un impulso desmedido...
La frialdad termina con los besos y cariños,
lunes, 5 de marzo de 2007
...PeRmaNeNcia...
No dejes nunca que nadie te diga que tu vida se acaba,
ni que cuando se acaba tu historia termina, las huellas que dejas en otros, en las cosas, en los lugares, son el símbolo de tu permanencia, de que estuviste y siempre estarás, que en el paraíso naciste y al paraíso llegaras, haber vivido lo vivido es la extensión de esa naturaleza sobrenatural...
no le busquemos más respuestas a algo que posiblemente ni siquiera le tenemos la pregunta correcta, la vida continua para algunos, la muerte llega para otros, no se puede evitar, pero mientras eso llega...
toca vivir, no vivir ofuscados, no vivir según lo que la gente diga,
sino simplemente disfrutar del hecho mismo de vivir.
El hombre solo es hombre en la superficie
Los sentimientos son difíciles de compartir. Adentro la vida es diferente, adentro la verdad aparece, los demás no importan, adentro hay que luchar contra el enemigo mas peligroso: nosotros mismos.
Las pieles son el mejor disfraz, los ojos no solo son el reflejo del alma, el alma trata de escapar por la mirada, grita y se desdobla, el afuera tiene el poder sobre nosotros, el afuera presiona mas fuerte que la vida adentro.
Las cadenas son difíciles de romper, tan difíciles que la muerte es la solución, el adentro se siente plácido en el mas allá, es el sueño que siempre tuvo en su prisión... ¿por que creer que la vida acaba donde acaba el afuera?... el exterior no es el todo, la naturaleza humana lo supera... en la yuxtaposición del adentro y del afuera.
La iMpeRfeCcioN del caoS
Esta vida es extrañamente caotica, todo el mundo lo sabe, nada y nadie es perfecto, los sueños se cumplen a medias o simplemente se acumulan en el subconciente, el amor se torna mas engañoso al pasar los dias, las verdaderas mujeres y los verdaderos hombres escasean cada vez, no se sabe realmente si el conflicto es o no es inherente al ser humano, las pasiones controlan las realidades, mantenerse parado mirando no es la solución pero moverse tampoco te servirá de mucho... la piel reposa en la oscuridad, la luz cobija el lago de sangre, el frió no deja que las cosas se trasformen, el calor te sofoca la racionalidad... la vida es extraña, no es mentira, pero tampoco es verdad, ni la felicidad ni la tristeza te funcionan para sentir, ni mucho menos para respirar, el caos es el flujo constante, el flujo constante no te deja en paz.
miércoles, 21 de febrero de 2007
MeMoRieS

When we fight the last battle and win the war
To make u a little stamp 'cause ure hero of the land
that didn’t see u bleed to die; actually they gave a damn.
But it will be replace all the hurt u taste
For a insipid cause, ure memory calls some toast
If there’s something to regret now its pretty late
Ure already on a trip to moon, away from their cruelty world.
But they're happy now ‘cause of ur sacrifice
Do u think was worth enough, get killed at 24?
Injustice is the game we really like to play
Believe me, that the fault it wasn’t mine it wasn’t yours
It was that they barely noticed u… they barely notice life.
Now we have to bleed all the lies
Now we have to change all our lifes
This moment aint just the memory of the past
'Cause it just happening again
And u keep standing there
Whats the point of being aware if u would never do a shit?