martes, 4 de diciembre de 2007

Reten, libera y deja que pierda el impulso


¿QuE paSa cuaNdo el iMpulSo sE rEtieNe poR uN MoMento?
Al soLtaRse sE deScontRola siN mediDa
No haY fRenoS, no haY LimiteS...
El imPulsó Se coNconvieRte en acCión
AccionEs siN SentiDo... ya No tiEnen soLo el Motivo oRigiNal
SiNo taMbiÉn la potEnCia geNerada poR el sEr DeteNido!!!!

Un día eSa deSmeSura
SeRá apaCiguaDa...
Pues la locuRa coN fReCueNcia ReciBe doSis de CorduRa
Los goLpeS y eRroreS qUe se pRoduCieroN en la viDa LiBertiNa...
HaráN quE la huManiDad CalmE su FuRor dE la No CenSura
y la PruDeNcia rEinaRá entRe NoSotRos y el aMoR...
laS demáS PasioNes no SeráN ni SeCueStradaS, ni EspaRcidaS por DoqUieR
TODOS LAS TENDRAN EN SU JUSTA MEDIDA.

No hay comentarios.: