domingo, 29 de abril de 2007

CaRta a La SolEdad

Querida soledad...

un día te alejaste de mi
estabas cansada de mis llantos, de mi maltrato
no sabia valorarte, no quería sentirte junto a mi
muchos hacen lo mismo, te creen malvada
dicen que tu permites los peores errores
sobre todo en el amor... pero no es verdad
yo lo comprobe, nunca has sido tu, sino nosotros
que te culpamos de todo
tu eres pura quietud y tranquilidad,
siempre has estado ahí cuando queremos gritar
cuando queremos volvernos un mar de lágrimas
tu escuchas sin regañar, sin reírte, sin cansarte..
nos das confianza y seguridad
podemos ser auténticos contigo al lado
sin ocultar nuestros defectos en lo absoluto
eres eterna, estabas cuando llegamos al mundo y estarás cuando muramos
y aunque te alejes siempre volverás
no puedes vivir sin mi ya
estamos tan acostumbradas la una de la otra
que para que luchar contra eso...
perdoname
y vuelve a casa por favor!


lunes, 23 de abril de 2007

¿SUFRIR ES IGUAL QUE VIVIR?

Me siento estancada, incapaz, inútil...
En un momento en el que nadie quiere estar
Tratando de luchar contra mi propia cabeza
Darle vueltas al mismo asunto
Teniéndolo todo pero a la vez sintiéndose nada
Una aguja en un pajar
Que nadie va a encontrar
Que ni siquiera se atreven a buscar
Saber que tengo mil responsabilidades
Que no hay lugar para el retorno
Mirar atrás no es opción
Soñar despierta ni siquiera funciona
No hay una ilusión como antes
Una que me ayudara a salir adelante
Siento que todo esta ahí en el mismo punto donde empezó
Que no ha servido de nada el esfuerzo
Y que tal vez el esfuerzo nunca fue real
Fue solo un propósito surrealista
No hay pasado ni futuro...
No poder gritar...
Que pasa conmigo?
El hombre siempre inventa su sufrimiento
Aunque no este en su destino,
Es la única manera de sentir placer acaso?
Placer de vivir??????

domingo, 22 de abril de 2007

el enamoramiento

Que malo tiene enamorarse?
Además de entregar tu corazón como un pedazo de papel...
Con la esperanza que a la persona que se lo diste, no se le ocurra romperlo.
Además de extrañar esa libertad que disfrutaste alguna vez...
Esperar que el otro también crea necesario limitarse al mismo tiempo.

Además de inventarte historias y tratar de descifrar lo que ese otro esta pensando...
Resignarse con la desesperación que causa el hecho de que no suceda nada nuevo,
No habrá nadie que aclare tus dudas, él lo negara... creeme, lo negara.
Nadie que desmienta los chismes, creeme, él los repudiara, los repudiara.
Nadie que consuele la angustia, de no ser correspondida por el ser q amas.
Nadie que te diga lo bueno, positivo y real de haberse enamorado de ese patan!!!!!!

jueves, 19 de abril de 2007

...aLejatE MieNtraS PuEdaS...
Mis besos te lastimaran
No hay forma de ocultarlo más
El sentimiento ya no esta
Porque las luces me cegaron
Aquel lumbral se derrumbo
Porque las mieles me hastiaron
Hasta la muerte del amor

En la soledad pedía a gritos una razón
Cuando supe encontrarla ella sola se asfixio
Es que cuando amas es mejor no dejar al corazón
Que él solo se defienda
Pues se ahoga en alta mar
Se muere sin decencia
Sin haber tratado patalear

Aléjate de mi, entre mas distancia es mejor
Cuando no aguante más no sabré que es el dolor
Podré herirte tanto que no sabrás que es peor
La horca del lamento o el silencio del ametrallador
La guillotina en su apogeo o la masacre del torturador
...

martes, 17 de abril de 2007

Dificil atractivo... facil regalado


Las caricias escondidas son mas placenteras,
las que bajo techo se dan sin ninguna espera,
las que sin presiones, sin criticas, sin miradas embusteras,
en un extraño frenesí aparecen de sorpresa,
en medio del problema, lo mas atractivo esta
en la incertidumbre que el deseo genera...
en la oscuridad el secreto encuentra fácil el lugar y el momento
en que las almas se entregan.

El silencio ayuda a que las miradas sean mas dicientes,
no hay necesidad de hablar del presente.
Lo difícil y lo prohibido aumenta la pasión ardiente,
en el momento que se sepa, la emoción desciende...
cuando la facilidad controla la situación deja sin sabores en cada corazón,
la adrenalina reduce su contribución,
los sentimientos se formalizan ante todas y cada opinión...
no es lo mismo jugar al gato y al ratón,
que a un tonto juego de simple exposición.

Ceder, dejar atrás, pensar que pueden ser la solución,
no se le haya sentido al encuentro q era antes fortuito...
ahora parece mas una obligación que un impulso desmedido...
es como si ahora todo fuera regalado y no muy bien merecido.
La frialdad termina con los besos y cariños,
dos extraños que compartieron el secreto que ahora es conocido,
ya no quieren intercambiar sus intimos deseos,
deciden terminar lo que empezó en misterio.