domingo, 27 de mayo de 2007
El AmoR haCe mEdio SiGlo
Los noviazgos hace 50 años eran muy distintos:
Los besos eran miradas que se daban desde lejos
Las cartas eran las palabras que se decian en secreto
Los suspiros desde el alma suspiraban mas seguido y mas sinceros
Las caricias permanecian en la imaginacion
La intimidad esperaba su momento
No habia afan de tocarse sin amor
No era capricho sino puro sentimiento
Donde se fueron esos enamorados?
Que su amor duro mas de 50 años
Ahora nadie cree en lo eterno?
Probablemente sean pocos los que pensemos
Que algun dia llegara el verdadero
El unico e irrepetible amor
Que no nos hara sufrir sin reparo
Porque estara siempre a nuestro lado
No sera mentira y lo sabremos
No sera perfecto y lo sabremos
Pero sera lo que merecemos
Un noviazgo como los de los viejos
Con humilde entrega y cursi enamoramiento!!!!
domingo, 20 de mayo de 2007
Volver a casa
Basta una mirada para saber
Que estas lejos de casa y quieres volver
Una hoja que cae en otoño
Es como gota que cae de tus ojos
Ansias de regresar
Frío invierno vendrá
Solo quieres volver a casa.
Un viaje lejos, lejos de casa
Un solo beso queda en tu boca
Una mirada triste y vacía
Serán tu único equipaje
Basta una palabra para entender
Que a el hogar que tu extrañas quieres volver
Una carta que cae de tus manos
La noticia se va con tu llanto
No sabes que hiciste mal
Frió invierno vendrá
Y tu viaje se hará aun mas largo...
Que estas lejos de casa y quieres volver
Una hoja que cae en otoño
Es como gota que cae de tus ojos
Ansias de regresar
Frío invierno vendrá
Solo quieres volver a casa.
Un viaje lejos, lejos de casa
Un solo beso queda en tu boca
Una mirada triste y vacía
Serán tu único equipaje
Basta una palabra para entender
Que a el hogar que tu extrañas quieres volver
Una carta que cae de tus manos
La noticia se va con tu llanto
No sabes que hiciste mal
Frió invierno vendrá
Y tu viaje se hará aun mas largo...
**SeNtiDo CoMún lLegaS taRde**
Donde estabas cuando te necesitaba?
Acaso pensando en que el viento recogía el dulce olor de las flores al verlo pasar?
Acaso contando las horas que podías durar en un beso eterno sin necesidad de respirar?
Acaso dibujando en las paredes los momentos que querías toda la vida recordar?
Acaso estabas fuera de la realidad?
Flotando entre las almas condenadas por la traición?
Que nunca te tocaría pasar por su misma situación?
Que eras distinta y él también seria un santo sin pecado original?
Sin desgracias.. sin temores.. sin pesadillas que soportar?
Te necesitaba como pararayos... como polo a tierra!!!
Como una alarma, como un despertador!!!
Te necesitaba como la piola reteniendo la cometa
que la priva de alejarse volando demasiado
Porque como ella yo iba a quemarme con el sol
A morir en el intento de escapar como Icaro arrebatado.
Pero eso sucedió mientras no estabas...
No lograste llegar a tiempo a salvarme.
Llegas justo al funeral de mis pesares.
Si, mi "sentido común" llegas tarde!!!!!!!
viernes, 18 de mayo de 2007
El que este libre de culpa...

Que me puedes decir tu de dignidad?
Si apenas viste perdida la causa te echaste a llorar
Perdiste del todo el camino que nunca has encontrado
Juzgas sin razón algo que siempre has aplicado:
"Si nadie me vio haciendolo, no hice nada malo"
Que me puedes enseñar tu de principios?
Si te arrastras como serpiente buscando a quien picar
A quien dejar el veneno que no te deja respirar
Que seas infeliz no te da el derecho de no dejar vivir a los demás
El rumbo de tu vida esta lejos de la señal
La que cerca al final de los días dice "directo a la felicidad"
Manchas tu respeto con la sincera hipocrecia
Limpias tu pasado con la amarga empatia
A un futuro más frustrante que te espera todavia
Pobre de ti, mujer de mala vida
No por que vendas el cuerpo o tu alma al dinero
Sino por que te esfuerzas en joder a todos su alegría
En que los otros vivan en función de ti por completo
Vas a ver que un día sin quererlo
La demencia sera tu única compañía...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)