¿En que momento perdieron el camino?
No pueden evitar caer en la tentación
Un poco de alcohol y se dejan llevar en la noche oscura
En el momento que dejen de besar no sera un alivio
Pues aunque se cierren seguirá latiendo el corazón
Lo único que pido es que dejen el alcohol y la penumbra
Sentir culpa pedir perdón no evitara el castigo
Pues quedaran secos y ningún amor los besara de nuevo
Aquella vez salieron librados quien sabe el día de hoy
No mas mareos ni arrepentimientos
Pueden terminar perdiendo su color
Perder lo atractivo del misterio
De imaginar besarlos en los sueños
Pues es muy fácil cumplir la meta
Con un gota de licor!!!
sábado, 28 de julio de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario