domingo, 10 de junio de 2007

...El entierro de la boda...

Sin temores ella mira hacia adelante
después de haber enterrado su ultima razón de ser
con la pala en la mano y el corazón bastante agitado
decide ofrecer una ultima oración:
"llevate muy lejos el dolor que me desvela
él ya esta varios metros bajo tierra
llevate su alma al lugar que se merezca
no hay rencores ni malos deseos
pues he calmado la ansiedad
me dado cuenta que no es bueno
perdonar sin olvidar
ayudame a salir triunfante
porque he decido volver a empezar..."

Tira la pala a un lado
Y recoge su abrigo para limpiar el lugar
Las flores que quedaron de la boda
Las recoge y mira hacia al altar
Dando media vuelta tararea una canción
Y sale por la puerta con la cara bien en alto
Como si nada hubiera jamas pasado!!!

PlaStiCo

No llegaremos a ningún lugar mañana
Por la excentricidad de lo que hoy somos
La belleza siempre ha estado escondida en el ser
No tenemos que moldearnos a lo que dicen unos pocos
Un parámetro de perfección no significa mucho
Si sabemos que eso no existe y nunca existirá
Cada vez hay mas personas de mentira
Llenas de cilicona y plasticidad
Cuerpos esbeltos que por dentro tienen un vació existencial
Realmente creen que de algo les va a servir
A la hora de pagar las deudas con la vida?
La muerte se lleva a quien le toca
No habrá cremas ni esencias que la eviten
Las caras estarán tan tiesas de estirar
Que sera imposible regalar la ultima sonrisa.
No entendieron que lo hermoso estaba adentro
Adentro donde habitan sentimientos
Descuidaron lo que mas tenían que cuidar
La grandeza de un alma pura sin defectos
La del niño que habla sin exagerar
Y que no conoce la banalidad...
De tus ojos llueve un mar de incertidumbre
Que no deja apreciar su color verdadero
No pudiste llegar a la cumbre
De la fabricacion humana de cuerpos
Si ese era el propósito la esperanza se queda en lo superficial
Pero lo superficial se acaba sin remedio
Tan solo polvo terminaras siendo
Sin transcendencia... nunca significo nada para ti el cielo?
Tus arrugas no existieron
Tampoco el paso del tiempo
Quedate quieta espera que el viento
Se lleve lo que quedo de tu esfuerzo
Vació, delirio y sufrimiento!!!.


sábado, 2 de junio de 2007

Risk your own wrongs

Pretty faces [ugly souls],
telling me that [somehow] im lost,
i realize im going somewhere unknow,
but i dont need to hear what i [already] know.
Pretty eyes [ugly intentions] ,
dont advice so well in good directions,
[sometimes] i need to risk my true selection,
learn and cry, maybe will help
to get [mature] and live better someday.
¿Do you think im going into the [opposite] way?
¿do you think im gonna die in a horrible crash?
i dont think so... i [do] know what i want,
[although] i dont know what the future offers to me,
i dont wanna think of it, ill wait whatever that is.
In a certain walk [everyday]... i wont miss a thing,
and i will show you pretty words [ugly thoughts],
that i was able to try [blindly] to live my own choices...



viernes, 1 de junio de 2007

La viDa SiN PuNto y CoMa

Se termina una etapa bastante trágica pero tragica no es la palabra adecuada aunque en este momento no encuentro otra que refleje mejor lo que siento es difícil describir lo que nos va pasando en la vida es complejo las cosas pasan tan rápido que ni siquiera les encuentras un porque el origen se pierde entre las paginas del pasado el pasado se confunde con las pesadillas de vez en cuando sin querer los errores son constantes aprender de ellos es lo único que queda mejorar si la vida te lo permite cada vez que sientes que algo se acaba llega la extraña inspiración de que algo nuevo viene en camino y que la rutina se convertiría en cambio en permanente emoción un futuro inesperado cada segundo puede pasar algo maravilloso la esperanza no se apaga tan fácil el soplo de las ganas de vivir la mantiene prendida la música es tan inspiradora y aunque uno no se de cuenta cada momento malo o bueno esta acompañado por un sonido que infortunadamente o afortunadamente te lo va a recordar por siempre mañana el sol no alumbrara igual lo se la tragedia cambiara de significado si yo se lo busco los problemas serán mas fáciles de superar si en la cara hay una sonrisa si hay una carcajada agarrate fuerte del brazo que nos sostiene desde arriba porque solos nos jodemos en el abismo la luna nos cobija agradece que estamos vivos y que los ríos siguen su curso por ahora por que algún día se desbordaran y la raza humana pasara a otro lugar mas cómodo mas tranquilo.... en donde la manzana nunca habrá sido mordida!!!