lunes, 5 de marzo de 2007

...PeRmaNeNcia...

No dejes nunca que nadie te diga que tu vida se acaba,
ni que cuando se acaba tu historia termina,
las huellas que dejas en otros, en las cosas, en los lugares, son el símbolo de tu permanencia, de que estuviste y siempre estarás, que en el paraíso naciste y al paraíso llegaras,
haber vivido lo vivido es la extensión de esa naturaleza sobrenatural...
no le busquemos más respuestas a algo que posiblemente ni siquiera le tenemos la pregunta correcta, la vida continua para algunos, la muerte llega para otros, no se puede evitar, pero mientras eso llega...
toca vivir, no vivir ofuscados,
no vivir según lo que la gente diga,
sino simplemente disfrutar del hecho mismo de vivir.

El hombre solo es hombre en la superficie

La naturaleza humana esconde secretos, pero a la vez esta en la búsqueda de la verdad. ¿Acaso algún día encontrara esa verdad absoluta?.

Los sentimientos son difíciles de compartir. Adentro la vida es diferente, adentro la verdad aparece, los demás no importan, adentro hay que luchar contra el enemigo mas peligroso: nosotros mismos.

Las pieles son el mejor disfraz, los ojos no solo son el reflejo del alma, el alma trata de escapar por la mirada, grita y se desdobla, el afuera tiene el poder sobre nosotros, el afuera presiona mas fuerte que la vida adentro.

Las cadenas son difíciles de romper, tan difíciles que la muerte es la solución, el adentro se siente plácido en el mas allá, es el sueño que siempre tuvo en su prisión... ¿por que creer que la vida acaba donde acaba el afuera?... el exterior no es el todo, la naturaleza humana lo supera... en la yuxtaposición del adentro y del afuera.

La iMpeRfeCcioN del caoS

Esta vida es extrañamente caotica, todo el mundo lo sabe, nada y nadie es perfecto, los sueños se cumplen a medias o simplemente se acumulan en el subconciente, el amor se torna mas engañoso al pasar los dias, las verdaderas mujeres y los verdaderos hombres escasean cada vez, no se sabe realmente si el conflicto es o no es inherente al ser humano, las pasiones controlan las realidades, mantenerse parado mirando no es la solución pero moverse tampoco te servirá de mucho... la piel reposa en la oscuridad, la luz cobija el lago de sangre, el frió no deja que las cosas se trasformen, el calor te sofoca la racionalidad... la vida es extraña, no es mentira, pero tampoco es verdad, ni la felicidad ni la tristeza te funcionan para sentir, ni mucho menos para respirar, el caos es el flujo constante, el flujo constante no te deja en paz.