Es increíble como una persona puede entrar y salir
de tu vida así de fácil... de un momento a otro...
Llegar de la nada y desaparecer de llegada
Llenar ilusiones y decepcionar sin meter la pata...
Es increíble como fueron uno, fueron dos y distintos
Tan distintos que el futuro existirá tan solo en la memoria
Por que desde el comienzo presintieron el final...
El final presentirá el vació que vendrá!!!
Es increíble que esta vez no halla arrepentimiento
No hay odio, ni rencor, ni una razón poderosa para olvidar
Solo hay aburrimiento...
No fue ni el primero, ni el segundo... ni es el ultimo
Es tan solo un intermedio que puede disfrazarse de ser único
Por que compartieron más allá que intimidad...
No habrá otro encuentro en adelante
La primera vez que se cruzaron fue puro azar
Y el azar dos veces no sucederá...
Mantener en el pasado sera lo correcto
Si entienden que lo mejor es la racionalidad
En otro mundo podrían ser perfectos para cada cual
Pero no existe alteridad
No existe más que esta realidad...
Fue un placer conocerte aquella noche
Fue una desgracia conocerte de verdad!!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario