jueves, 28 de agosto de 2008

"eStaFa"

Ni siquiera conoces su nombre completo pero ya conoces el lunar que tiene en el pecho izquierdo,
Ni siquiera conoces su historia pero te aprendiste sus cuentos,
Ni siquiera conoces sus habilidades, pero te agrada sus alardes,
Ni siquiera conoces sus sueños, pero supones que te desea en alguno de ellos,
Ni siquiera conoces sus comportamientos, te conformas con que te busque,
Ni siquiera sabes si lo volverás a ver.... a tocar.. a acariciar...

Acaso no has dado tu obra original por
Una caricatura mal pintada...
Una copia pirata de la realidad...
Una ilusión...
¿Te mereces semejante estafa?

Con tu llegada...

Aunque yo trate de evitarlo, siempre pienso en ti...
En la soledad, en la oscuridad, en las idas, las venidas...
En las noches, en los días...
Mi alma es lo que escondo de ti...
Siempre tratando de descifrarte...
¿Por que llegas de improvisto y arrebatas el ultimo aliento...?
¿Por que calmas la agonía y a la vez, despiertas la tristeza...?
¿Por que haces lo que quieres y te esfumas con el viento...?
¿Por que al marcharte, el dolor es contundente ante la ausencia...?
¿Por que vienes, vas, vienes, vas... y yo aun esperó?
Con tu llegada...
Mis manos frías se inmovilizan
Mis ojos cansados dejan de mirar
Mis labios morados dejan de hablar
Mis pensamientos desaparecen
Mi sangre no circula más
Y el corazón deja de latir...
Con tu llegada.... ¿que seria de mi alma?... ¿A donde iría?
Deja de atormentarme... mi querida Muerte.