lunes, 5 de marzo de 2007

El hombre solo es hombre en la superficie

La naturaleza humana esconde secretos, pero a la vez esta en la búsqueda de la verdad. ¿Acaso algún día encontrara esa verdad absoluta?.

Los sentimientos son difíciles de compartir. Adentro la vida es diferente, adentro la verdad aparece, los demás no importan, adentro hay que luchar contra el enemigo mas peligroso: nosotros mismos.

Las pieles son el mejor disfraz, los ojos no solo son el reflejo del alma, el alma trata de escapar por la mirada, grita y se desdobla, el afuera tiene el poder sobre nosotros, el afuera presiona mas fuerte que la vida adentro.

Las cadenas son difíciles de romper, tan difíciles que la muerte es la solución, el adentro se siente plácido en el mas allá, es el sueño que siempre tuvo en su prisión... ¿por que creer que la vida acaba donde acaba el afuera?... el exterior no es el todo, la naturaleza humana lo supera... en la yuxtaposición del adentro y del afuera.

No hay comentarios.: