Esta vida es extrañamente caotica, todo el mundo lo sabe, nada y nadie es perfecto, los sueños se cumplen a medias o simplemente se acumulan en el subconciente, el amor se torna mas engañoso al pasar los dias, las verdaderas mujeres y los verdaderos hombres escasean cada vez, no se sabe realmente si el conflicto es o no es inherente al ser humano, las pasiones controlan las realidades, mantenerse parado mirando no es la solución pero moverse tampoco te servirá de mucho... la piel reposa en la oscuridad, la luz cobija el lago de sangre, el frió no deja que las cosas se trasformen, el calor te sofoca la racionalidad... la vida es extraña, no es mentira, pero tampoco es verdad, ni la felicidad ni la tristeza te funcionan para sentir, ni mucho menos para respirar, el caos es el flujo constante, el flujo constante no te deja en paz.
lunes, 5 de marzo de 2007
La iMpeRfeCcioN del caoS
Esta vida es extrañamente caotica, todo el mundo lo sabe, nada y nadie es perfecto, los sueños se cumplen a medias o simplemente se acumulan en el subconciente, el amor se torna mas engañoso al pasar los dias, las verdaderas mujeres y los verdaderos hombres escasean cada vez, no se sabe realmente si el conflicto es o no es inherente al ser humano, las pasiones controlan las realidades, mantenerse parado mirando no es la solución pero moverse tampoco te servirá de mucho... la piel reposa en la oscuridad, la luz cobija el lago de sangre, el frió no deja que las cosas se trasformen, el calor te sofoca la racionalidad... la vida es extraña, no es mentira, pero tampoco es verdad, ni la felicidad ni la tristeza te funcionan para sentir, ni mucho menos para respirar, el caos es el flujo constante, el flujo constante no te deja en paz.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
...un caos que nos centra un poco mas en la realidad...
Bien podriamos no pensarlo (al caos), pero por lo menos mi alma se volveria un caos...aunque siempre hace bien un buen suspiro que calme la ansiedad
Publicar un comentario