
Un dia normal para mi dura más de lo que deberia
la noche es larga y de un leve tono rojo
el calendario que conociamos se arruino
las dos lunas se reflejan en un mar artificial
el aire que respiramos fue creado para nosotros
el fuego vuelve a iluminarnos y el agua tiene otro sabor
el hogar es improvisado pero se mejorara con los dias
el mapa cambio totalmente y la politica tambien
la comunidad es extraña...
fuimos traidos sin discriminacion de origen, idioma o raza
aconglomerados con ganas de sobrevivir cambiamos de mundo
y fue literal
la naturaleza que nos fue dada quedo destruida
¿acaso no haremos lo mismo aqui?
un ambiente creado por el hombre sera mas facil de acabar
ni siquiera logramos entender el que teniamos naturalmente
y ya no existe
yo por mi parte no me acostumbro
los atardeceres no son atardeceres
ni las estaciones son las mismas
la belleza de las cosas que no comprendiamos
murio con la esperanza de volver
no hay "ese lugar" donde volver
tuvimos ante nosotros tantas alertas
las dejamos pasar
el planeta rojo fue acondicionado para nuestra llegada
y en el planeta tierra no se puede habitar
¿por que dejamos pasar esas advertencias?
La vida es tan extraña que ya no es vida
Lo unico real que queda somos nosotros
y pronto seremos polvo...
es lo màs seguro y natural.
Marte, mas o menos en el año 2500
No hay comentarios.:
Publicar un comentario