domingo, 27 de mayo de 2007
El AmoR haCe mEdio SiGlo
Los noviazgos hace 50 años eran muy distintos:
Los besos eran miradas que se daban desde lejos
Las cartas eran las palabras que se decian en secreto
Los suspiros desde el alma suspiraban mas seguido y mas sinceros
Las caricias permanecian en la imaginacion
La intimidad esperaba su momento
No habia afan de tocarse sin amor
No era capricho sino puro sentimiento
Donde se fueron esos enamorados?
Que su amor duro mas de 50 años
Ahora nadie cree en lo eterno?
Probablemente sean pocos los que pensemos
Que algun dia llegara el verdadero
El unico e irrepetible amor
Que no nos hara sufrir sin reparo
Porque estara siempre a nuestro lado
No sera mentira y lo sabremos
No sera perfecto y lo sabremos
Pero sera lo que merecemos
Un noviazgo como los de los viejos
Con humilde entrega y cursi enamoramiento!!!!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
***Dedicado a mis abuelitos q casi cumplen los 60 años de matrimonio... fue el mejor ejemplo que tuve de AMOR VERDADERO y HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE*** Q.E.P.D
Publicar un comentario