domingo, 9 de agosto de 2009

**Mis Amigos Imaginarios**

Leyendo lo que escribo, me doy cuenta que desde hace un par de años tengo un fiel mejor amigo... se llama "Martirio".

Leyendo lo que escribo, me doy cuenta que también tengo un fiel compañero de cuarto, se llama
"Delirio" y siempre terminó cometiendo los mismos errores por culpa de sus consejos.

Además de ellos, tengo dos vecinas muy cercanas: "Soledad" y "Locura". La segunda se va de viaje de vez en cuando. Hay temporadas que hace intercambios estudiantiles con una visitante extranjera, llamada "Cordura". A mí me cae muy bien.

Hace unos años (antes de conocer a "Martirio") tenía unas muy buenas amigas:
"Prudencia, "Decencia" e "Inocencia", las cuales perdí por hacerle caso a
a "Soledad".
Ellas
eran mis compañeras de juego. Salieron huyendo cuando escogí a "Delirio" para compartir cuarto, y porque "Locura" tampoco les cayó bien (era obvio). Las extraño.

A veces me visita "Lujuria", que como diría mi mamá "es una muy mala influencia", además se junta con "Soledad" y siempre lo que les da la gana. No las puedo controlar.

A veces llega (pero es muy raro) "
Razón" pero se pelea mucho con "Locura" y entonces le da pereza volver.

A veces me trae galletas y dulces una amiga llamada "Gula". A ella la admiro porque siempre se mantiene en forma, a pesar de que
come tanto.

A veces viene "
Ilusión", que creo se enamoró de "Martirio" y siempre me joden la vida, son muy cursis!!!.
"Fe" era una vecina, que se mudó en Enero, era muy buena vecina, por que tenia una amiga muy chevere y buena consejera que se llama "Esperanza", pero ahora no sé mucho de ellas.

A veces llamó mucho a "Rabia", otra amiga, pero siempre me hace llorar con lo que me dice.

"Martirio" trata de consolarme y siempre termino tomando con "Locura", y desayuno con "Delirio" y "Soledad". Es tenaz!!!


Leyendo lo que escribo, me doy cuenta de los muchos amigos imaginarios que tengo. Que no son tan imaginarios y que
probablemente otros también los ven y los perciben.

Me quiero deshacer de más de uno de ellos, pero mi cabeza no me lo permite.


Por eso escribo lo que escribo, hasta encontrar a
mi único y más anhelado amor platónico, y se llama "TRANQUILIDAD".

lunes, 3 de agosto de 2009

Cronica de un evento desafortunado

Una señora iba caminando por la calle, venia del supermercado, decidió tomar un camino mas corto del habitual pues tenia afán había recibido una llamada de su medico un poco extraña, tenia que devolver la llamada al llegar, en la esquina se le cae una de las bolsas del mercado, justo en el momento en que un ciclista iba pasando por ahí, el ciclista la esquiva, un taxi que iba pasando no ve al ciclista y casi lo atropella, el ciclista también lo esquiva pero hace que este cambie de ruta, ahora va hacia la izquierda, y en su trayecto debía girar a la derecha, trata de darse la vuelta pero una grúa lo atropella, el accidente detiene el trafico por un largo rato, un policía llega al sitio, el policía usualmente a esa hora estaba en la estación de policía descansando el almuerzo, sin embargo había ido a comprar unas cosas al supermercado, el ciclista no esta muerto, solo mal herido, el policía llama a la ambulancia, mientras la llama se da cuenta que una de las tiendas aledañas esta siendo atracada, llama a sus colegas y decide poner al conductor de la grúa dentro del carro de policía para poder atender el otro problema y no dejar que este se escapara, el conductor de la grúa lo golpea y corre se monta en la grúa y por esto, se arma un alboroto en la calle, la gente grita, la ambulancia sonando, el ladrón se escapa, el policía medio aturdido dispara, y no atina.

La mujer que venia del supermercado cae al instante. Estaba parada justo al lado de la grúa, que todas maneras la iba a atropellar. Al oír el disparo el conductor se detiene. la bala dio en el corazón. La gente corría... desesperada. La ambulancia recoge dos heridos y una mujer sin vida, que decidió en un instante tomar el camino corto y encontró el atajo hacia la muerte.

El medico de la señora había dejado un mensaje en la contestadora: "Creo que ud acaba de morir".