Leyendo lo que escribo, me doy cuenta que desde hace un par de años tengo un fiel mejor amigo... se llama "Martirio".
Leyendo lo que escribo, me doy cuenta que también tengo un fiel compañero de cuarto, se llama "Delirio" y siempre terminó cometiendo los mismos errores por culpa de sus consejos.
Además de ellos, tengo dos vecinas muy cercanas: "Soledad" y "Locura". La segunda se va de viaje de vez en cuando. Hay temporadas que hace intercambios estudiantiles con una visitante extranjera, llamada "Cordura". A mí me cae muy bien.
Hace unos años (antes de conocer a "Martirio") tenía unas muy buenas amigas: "Prudencia, "Decencia" e "Inocencia", las cuales perdí por hacerle caso a
a "Soledad". Ellas eran mis compañeras de juego. Salieron huyendo cuando escogí a "Delirio" para compartir cuarto, y porque "Locura" tampoco les cayó bien (era obvio). Las extraño.
A veces me visita "Lujuria", que como diría mi mamá "es una muy mala influencia", además se junta con "Soledad" y siempre lo que les da la gana. No las puedo controlar.
A veces llega (pero es muy raro) "Razón" pero se pelea mucho con "Locura" y entonces le da pereza volver.
A veces me trae galletas y dulces una amiga llamada "Gula". A ella la admiro porque siempre se mantiene en forma, a pesar de que come tanto.
A veces viene "Ilusión", que creo se enamoró de "Martirio" y siempre me joden la vida, son muy cursis!!!.
"Fe" era una vecina, que se mudó en Enero, era muy buena vecina, por que tenia una amiga muy chevere y buena consejera que se llama "Esperanza", pero ahora no sé mucho de ellas.
A veces llamó mucho a "Rabia", otra amiga, pero siempre me hace llorar con lo que me dice.
"Martirio" trata de consolarme y siempre termino tomando con "Locura", y desayuno con "Delirio" y "Soledad". Es tenaz!!!
Leyendo lo que escribo, me doy cuenta de los muchos amigos imaginarios que tengo. Que no son tan imaginarios y que probablemente otros también los ven y los perciben.
Me quiero deshacer de más de uno de ellos, pero mi cabeza no me lo permite.
Por eso escribo lo que escribo, hasta encontrar a mi único y más anhelado amor platónico, y se llama "TRANQUILIDAD".
Leyendo lo que escribo, me doy cuenta que también tengo un fiel compañero de cuarto, se llama "Delirio" y siempre terminó cometiendo los mismos errores por culpa de sus consejos.
Además de ellos, tengo dos vecinas muy cercanas: "Soledad" y "Locura". La segunda se va de viaje de vez en cuando. Hay temporadas que hace intercambios estudiantiles con una visitante extranjera, llamada "Cordura". A mí me cae muy bien.
Hace unos años (antes de conocer a "Martirio") tenía unas muy buenas amigas: "Prudencia, "Decencia" e "Inocencia", las cuales perdí por hacerle caso a
a "Soledad". Ellas eran mis compañeras de juego. Salieron huyendo cuando escogí a "Delirio" para compartir cuarto, y porque "Locura" tampoco les cayó bien (era obvio). Las extraño.
A veces me visita "Lujuria", que como diría mi mamá "es una muy mala influencia", además se junta con "Soledad" y siempre lo que les da la gana. No las puedo controlar.
A veces llega (pero es muy raro) "Razón" pero se pelea mucho con "Locura" y entonces le da pereza volver.
A veces me trae galletas y dulces una amiga llamada "Gula". A ella la admiro porque siempre se mantiene en forma, a pesar de que come tanto.
A veces viene "Ilusión", que creo se enamoró de "Martirio" y siempre me joden la vida, son muy cursis!!!.
"Fe" era una vecina, que se mudó en Enero, era muy buena vecina, por que tenia una amiga muy chevere y buena consejera que se llama "Esperanza", pero ahora no sé mucho de ellas.
A veces llamó mucho a "Rabia", otra amiga, pero siempre me hace llorar con lo que me dice.
"Martirio" trata de consolarme y siempre termino tomando con "Locura", y desayuno con "Delirio" y "Soledad". Es tenaz!!!
Leyendo lo que escribo, me doy cuenta de los muchos amigos imaginarios que tengo. Que no son tan imaginarios y que probablemente otros también los ven y los perciben.
Me quiero deshacer de más de uno de ellos, pero mi cabeza no me lo permite.
Por eso escribo lo que escribo, hasta encontrar a mi único y más anhelado amor platónico, y se llama "TRANQUILIDAD".