lunes, 30 de julio de 2007

CroNiCa dE uNa auSeNcia VitaL


Paso la niñez, ella no lo sintió, nunca se pregunto por él...
El transito a la adolescencia llego, lo imaginaba y aveces pensaba si lo vería alguna vez...
En la doliente juventud se entero de secretos que la hizo odiarlo por primera vez!!!...
Cumplió la mayoría de edad, y pensó que a pesar de que no lo necesito aun así causo dolor...
El día de su boda, entro a la iglesia con un familiar cercano que bastante bien lo reemplazo,
Ahora en la mediana edad, tendía a recordar esa imagen que ella misma creo porque siempre fue un misterio...
Sus hijos preguntaron, indagaron pero ella nunca respondió...
La vejez vino sin falla, y sintió que algo le hizo falta, un sentir que esa persona le negó...
...Antes de nacer...
El amor de un padre, de un hogar...
Que escriban en su tumba, que la mitad de su vida mantuvo un secreto en vano
Que siempre le importo esa parte de su creación llamada PAPÁ.

sábado, 28 de julio de 2007

"Crash phonecall"

Please leave the message after the tone (tone sound)...

Babe...
Is so early maybe your slepping... im still in town
(sight) The plane crashed when started to fly
But dont worry... im fine, thank God!!!
Im just want you to know before you might watch the news or something,
...Everything was so fast... that im still so nervous
(hard breathing) ... i could see death in front of my face
I cant believe it...
(more sights) The police said that the pilot couldnt raise the plane dont know why... so...
We went straight to the highway
There were a lot of cars offcourse i think some people die
It was horrible!!!!
I need you to come... im in the town hospital
Please dont worry but come quikly i need to see you!!! (hanging)

10 minutes later....

(tone sounds)
¿Babe? ur still slepping but its 8 am!!!!
Well, the doctor said that everything is all right with me... im going home
So wait for me (hanging)

20 minutes later...

(tone sounds)
Love im getting late couse there's a lot of chaos in the hospital
(deep breath) There's a lot of people hurt!!
It aint easy get the check out in this moment
But ... (mmm) im staring to think you aint home...
Your celphone is death...
(sights) im calling u later i didnt realize that i have a message with this situacion...
Maybe is Mom... bye!!!... love you!!! (hanging)

You have a new message... (tone sound)

Baby, i cant let you go alone in Christmas eve...im leaving in the next fly
So maybe when you hear this message you'll be already there
Im in the highway there's a lot of traffic to the airport... ¡¡¡hollydays!!!
¿Does your boss understand that? (laught sound)
Your plane might be takin off im listening a sound....
(thunder of a crash sounds) (tone sound)

BEEP... BEEP... BEEP... BEEP

LaBioS alCoHoliZadoS

¿En que momento perdieron el camino?
No pueden evitar caer en la tentación
Un poco de alcohol y se dejan llevar en la noche oscura

En el momento que dejen de besar no sera un alivio
Pues aunque se cierren seguirá latiendo el corazón
Lo único que pido es que dejen el alcohol y la penumbra

Sentir culpa pedir perdón no evitara el castigo
Pues quedaran secos y ningún amor los besara de nuevo
Aquella vez salieron librados quien sabe el día de hoy

No mas mareos ni arrepentimientos
Pueden terminar perdiendo su color
Perder lo atractivo del misterio
De imaginar besarlos en los sueños
Pues es muy fácil cumplir la meta
Con un gota de licor!!!

sábado, 21 de julio de 2007

***¿HaSta CuaNdo?***

Ya perdimos la cuenta de los años de martirio
Ninguno de nosotros le da con exactitud al tiempo
Que llevamos deteriorando nuestra nación
Y probablemente nuestra generación nunca vea el fin
No sabremos como terminara y como sera el después
Ni siquiera nos lo podemos imaginar

La selva es la prisión de muchos
La ciudad la salvación de otros
Aunque nunca estaremos seguros
Ni en nuestra propia habitación
Los niños crecen y aprenden a matar
Los ancianos mueren olvidados
Por que todo es mas importante que ellos
¿Hasta cuando la indiferencia?
Esos que tienen el poder y no hacen nada
No tendrán 100 años de perdón
pero si una eternidad pudriéndose en el infierno

Esos que murieron en la oscuridad
Ni sus huesos estarán
Las familias los lloraron
Pero solo el polvo encontrarán
Porque en este país jodidos estamos
Pues no tenemos ninguna garantia o protección
La corrupción es nuestro pan de cada día
pero ¿hasta cuando?...


lunes, 9 de julio de 2007

DiaRio dE uN hoMbRe eN MaRte


Un dia normal para mi dura más de lo que deberia
la noche es larga y de un leve tono rojo
el calendario que conociamos se arruino
las dos lunas se reflejan en un mar artificial
el aire que respiramos fue creado para nosotros
el fuego vuelve a iluminarnos y el agua tiene otro sabor
el hogar es improvisado pero se mejorara con los dias
el mapa cambio totalmente y la politica tambien
la comunidad es extraña...
fuimos traidos sin discriminacion de origen, idioma o raza
aconglomerados con ganas de sobrevivir cambiamos de mundo
y fue literal
la naturaleza que nos fue dada quedo destruida
¿acaso no haremos lo mismo aqui?
un ambiente creado por el hombre sera mas facil de acabar
ni siquiera logramos entender el que teniamos naturalmente
y ya no existe
yo por mi parte no me acostumbro
los atardeceres no son atardeceres
ni las estaciones son las mismas
la belleza de las cosas que no comprendiamos
murio con la esperanza de volver
no hay "ese lugar" donde volver
tuvimos ante nosotros tantas alertas
las dejamos pasar
el planeta rojo fue acondicionado para nuestra llegada
y en el planeta tierra no se puede habitar
¿por que dejamos pasar esas advertencias?
La vida es tan extraña que ya no es vida
Lo unico real que queda somos nosotros
y pronto seremos polvo...
es lo màs seguro y natural.



Marte, mas o menos en el año 2500