lunes, 23 de abril de 2007

¿SUFRIR ES IGUAL QUE VIVIR?

Me siento estancada, incapaz, inútil...
En un momento en el que nadie quiere estar
Tratando de luchar contra mi propia cabeza
Darle vueltas al mismo asunto
Teniéndolo todo pero a la vez sintiéndose nada
Una aguja en un pajar
Que nadie va a encontrar
Que ni siquiera se atreven a buscar
Saber que tengo mil responsabilidades
Que no hay lugar para el retorno
Mirar atrás no es opción
Soñar despierta ni siquiera funciona
No hay una ilusión como antes
Una que me ayudara a salir adelante
Siento que todo esta ahí en el mismo punto donde empezó
Que no ha servido de nada el esfuerzo
Y que tal vez el esfuerzo nunca fue real
Fue solo un propósito surrealista
No hay pasado ni futuro...
No poder gritar...
Que pasa conmigo?
El hombre siempre inventa su sufrimiento
Aunque no este en su destino,
Es la única manera de sentir placer acaso?
Placer de vivir??????

1 comentario:

Natalia-DV dijo...

"Es genial por fin haber tocado fondo,porque ya no se puede bajar mucho más" FP

Que bueno tocar fondo, y que buen impulso!!... para saltar uno siempre se debe inclinar!