lunes, 17 de marzo de 2008

...Smoking lounge...

En el balcón del bar, dos niñas mas o menos con 17 años encima, tenían cada una un cigarrillo.
Sus caras expresaban madurez y orgullo. ¿De que hablarían?.
Estaban solas, aveces reían, aveces se ponían serias... pensativas.
¿Acaso habrían vivido más que yo?
Tal vez.
El humo del cigarrillo no me alcanzaba, estaba adentro del bar.
Alcance a divisar un pequeño tatuaje en la espalda de una de ellas, era un ángel.
¿Sabrían acaso mas de la vida?.
Dos tipos mas o menos de unos 30 años entraron al balcón y las abrazaron.
Escuchando cosas al oído de los tipos, ellas apagaron sus cigarrillos y marcharon junto a ellos
Como asistiendo a un entierro entraron a la sala y se fueron.
¿A que horas llegaran a sus casas?...

Nadie sabe...
Yo tome mi abrigo y recibí mi paga, me despedí del desconocido...
La noche había acabado para mi.
Con el doble de edad de esas niñas mis servicios terminaban mas temprano.
Sin saber exactamente la diferencia entre el bien y mal
Te sientas a pensar...
Por que no ves a tiempo aquella señal desdibujada que dice:
"Camino equivocado".