viernes, 1 de junio de 2007

La viDa SiN PuNto y CoMa

Se termina una etapa bastante trágica pero tragica no es la palabra adecuada aunque en este momento no encuentro otra que refleje mejor lo que siento es difícil describir lo que nos va pasando en la vida es complejo las cosas pasan tan rápido que ni siquiera les encuentras un porque el origen se pierde entre las paginas del pasado el pasado se confunde con las pesadillas de vez en cuando sin querer los errores son constantes aprender de ellos es lo único que queda mejorar si la vida te lo permite cada vez que sientes que algo se acaba llega la extraña inspiración de que algo nuevo viene en camino y que la rutina se convertiría en cambio en permanente emoción un futuro inesperado cada segundo puede pasar algo maravilloso la esperanza no se apaga tan fácil el soplo de las ganas de vivir la mantiene prendida la música es tan inspiradora y aunque uno no se de cuenta cada momento malo o bueno esta acompañado por un sonido que infortunadamente o afortunadamente te lo va a recordar por siempre mañana el sol no alumbrara igual lo se la tragedia cambiara de significado si yo se lo busco los problemas serán mas fáciles de superar si en la cara hay una sonrisa si hay una carcajada agarrate fuerte del brazo que nos sostiene desde arriba porque solos nos jodemos en el abismo la luna nos cobija agradece que estamos vivos y que los ríos siguen su curso por ahora por que algún día se desbordaran y la raza humana pasara a otro lugar mas cómodo mas tranquilo.... en donde la manzana nunca habrá sido mordida!!!

No hay comentarios.: