Sin temores ella mira hacia adelante
después de haber enterrado su ultima razón de ser
con la pala en la mano y el corazón bastante agitado
decide ofrecer una ultima oración:
"llevate muy lejos el dolor que me desvela
él ya esta varios metros bajo tierra
llevate su alma al lugar que se merezca
no hay rencores ni malos deseos
pues he calmado la ansiedad
me dado cuenta que no es bueno
perdonar sin olvidar
ayudame a salir triunfante
porque he decido volver a empezar..."
Tira la pala a un lado
Y recoge su abrigo para limpiar el lugar
Las flores que quedaron de la boda
Las recoge y mira hacia al altar
Dando media vuelta tararea una canción
Y sale por la puerta con la cara bien en alto
Como si nada hubiera jamas pasado!!!
domingo, 10 de junio de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario