domingo, 21 de octubre de 2007

AmiStad... "CoNdiCioNaL"

"Una vez sufrí una decepción... y no amorosa como suele suceder
De esas decepciones que son más frecuentes
Pero que tampoco puedes superar con tanta facilidad...Porque son de esas pocas cosas que no encuentras a la vuelta de la esquina!!!
Una persona que significaba para mi bastante
En quien confiaba mis más profundos secretos
Con quien pasaba muchisimo tiempo... Me traicionó"

Se dio cuenta al cruzar la calle, una mujer estaba con él,
Con el amor de su vida, con su amor imposible...
¿Quien era? no la alcanzaba a reconocer
De un momento a otro, la mujer voltio y él le tomo la mano
No la quería dejar ir... y en un esfuerzo brusco la beso!!!

"Era mi mejor amiga... lo era, ya no lo seria más...
tantas veces le conté lo que sentía por él
me sentí como una estúpida"

En los días siguientes
Sabia que tenia que seguir como si nada
No iba a pelear por él
Esa vez ella entendió algo extraño pero necesario:

"La amistad aveces es una gran mentira
Pero aveces las mentiras son nuestras mejores amigas"
Frase original "Sometimes friendship is a lie...
but sometimes the lies are our best friends"
Cristina Díaz

No hay comentarios.: