domingo, 8 de marzo de 2009

Uno para el otro

..."Promete que vamos a estar el uno para el otro"...
¿Prometer?...
Deberías entender que en estos tiempos, no existe ni pasado ni futuro, el pasado lo vivimos en futuro, y el futuro en el pasado.... el presente es el resultado de ese juego; mañana empezaremos a corregir los errores que cometimos ayer, y ayer empezamos a cometer los errores de mañana. Dime, ¿de qué vale prometer ahora?, si mañana el uno estará en el pasado, y el otro en el futuro? ¿y sí mi futura promesa ya fue cumplida?.
¿Estar?...
Nunca estuvimos, ni estamos, ni estaremos... fue todo parte de un sueño, mi sueño, no el tuyo ni el nuestro. Si no existimos, no estamos, no somos, y no se puede prometer seguir en un sueño del cual ya desperté.
¿El uno para el otro?...
Yo soy totalmente diferente a ti, tu eres todo lo que alguna vez pude amar y odiar a la vez, porqué nunca fuimos iguales. Yo sentía, tu no. Ni siquiera nos complementamos como opuestos. Estamos tan al extremo que la linea del centro se perdió, no se distingue. No somos "para", no estamos "para", no sentimos "para", no queremos "para". Yo sentía "sin", estamos "sin"... y estaremos "sin"...