Mas tarde cayó en cuenta de lo que había hecho...
No supo por que lo hizo
Estaba al lado del rió, y escucho unos gritos
..."la sangre" pensó
Todo ocurrió demasiado rápido y ni siquiera se percato
de limpiar todos los rastros...
La navaja la tenia con él, ya no habría vuelta atrás
En vez de echar el cuerpo al rió e irse... escapar
decidió irse con ella, bajo lentamente hasta que el agua
le cubrió el rostro...
las burbujas dejaron de aparecer cuando la policía llego...
Dos cuerpos encontraron rió abajo...
Dos amantes y uno que había enloquecido
Porque descubrió que su razón de existir
lo engañaba una vez más...
Reclamar que? si él hacia lo mismo
Pero para evitar más sufrimiento
En un acto desenfrenado quiso
Enterrar sus recuerdos en el fondo del rió!!!
1 comentario:
"Es algo ilogico, ironico mientras sigues amandome, estas acostandote con él" ... Es una cancionsita
Por más de que amemos a esa persona, nunca nunca sera completamente nuestra... no nos amará igual.
Publicar un comentario