miércoles, 16 de abril de 2008

¿Soy uN aNgeL CaiDo?

Me desperté en un bosque oscuro, estaba vestida de negro, me llene de temor... ¿estaría sola?
Parecía que sí....
Grite... grite un nombre, pero me di cuenta que no sabia de quien era ese nombre, de hecho ni siquiera sabia quien era yo.
Alcance oír el ruido de un rió, cerca... empecé a sentir sed, de pronto senti que nunca había tenido tanta sed, habia recordado algo!!!.... también sentía frió a la vez, temblaba.... mientras caminaba...
Y vi mi reflejo....
Grite... había algo detrás!!! No quise volver la mirada, solo esperé el golpe, la muerte.. lo que fuera.... no paso nada.
Mire hacia atrás y seguía sola, no sabia que estaba pasando, y volví a ver mi reflejo, y ahí estaban, dos alas negras...
Volteé y no vi nada, pero las toqué... estaban ahí, eran mías!!! ¿Que diablos era yo?
Volví a pronunciar el nombre, inconscientemente... dije... "Jehová, perdoname..."
Tomé agua, mientras miraba las alas... eran efectivamente parte de mi....se movían.
¿Podría volar?... no sabia si intentarlo... ¿seria un ángel?... pero ¿que hago aquí?...
Estaba bastante confundida, pero empecé a caminar... seguía con frió y deseé un abrigo... sentí que algo me abrazó de inmediato... era yo, eran mis alas... negras... pero ¿un ángel negro?
El lugar era extraño, lo sentia asi, me di cuenta que estaba en medio de un bosque gigante, las hojas de los arboles estaban quemadas, tal vez hubo un gran incendio... todo el bosque parecía marchito, vi un letrero a lo lejos que decía: "bienvenido al mundo de los hombres"... atrás había una puerta en medio de la nada que tenia unas letras diminutas en la manija... "aquí queda tu divinidad, empieza tu humanidad, dile adiós al paraíso".
Mi memoria volvió!... estaba en el purgatorio... ese era el purgatorio... soy un ángel.. sí.
Mi nombre es Mar... Mariel.
Fui expulsada... me rebelé. No me quedo más que aceptarlo... Jehová me castigo!!!... me dio la oportunidad... de ser humana.
Abrí la puerta y todo desapareció.
Nací. Ahora soy. Después vendrá la muerte.

1 comentario:

**CriStiNa** dijo...

Hoy.. alguien a quien quiero mucho me dijo... que soy un angel... pero la realidad... es que deje de serlo hace poco... ahora soy una simple humana.