Cómoda, plácida, feliz... no quería salir de las cobijas
Pero tenia que volver a la realidad.
Con mucho esfuerzo logré sentarme...
Y lo vi.
Dormido.
Sus ojos claros escondidos tras los parpados, no me miraban.
Parte de su pecho estaba descubierta...notaba su piel... suave.
La cual acaricie de distintas maneras tantas veces.
Lo cobije.. un resfriado seria fatal...
Sus labios secos de tanto besar, estaban renovados.
Sus calletes que tanto rieron, estaban quietos, descansaban...
Sus dedos estaban cerca... hasta que sus brazos me buscaron...
Pero tenia que irme...
Me levante... y escuche su dulce voz:
"Mami... mami"
"Dime, amor"
"Que te valla bien en el trabajo...".
Se durmió de nuevo, el amor de mi vida...mi tesoro... que apenas tiene 6 añitos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario