La vida es basada en elecciones
Es un proceso de ensayo y error...
No puedes tenerlo todo, ni a todas...
A mi, a ella... y a la otra.
Tendrás que decidir... elegir!!!
Si no lo logras, lo haré por ti...
Elegiré por ti, y creeme que será mi elección también
Renunciaré a una posibilidad... contigo.
Si es así, tu elección sera que otro elija por ti.
No dejarás nunca de elegir.
Y tal vez elegiste a la vez, quedarte solo... para siempre.
Pues algún día se cansarán de hacerlo por ti.
¡¡¡Elige!!! que yo ya elegí... por esta vez...
Elegir por ti.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario