No llegaremos a ningún lugar mañana Por la excentricidad de lo que hoy somos
La belleza siempre ha estado escondida en el serNo tenemos que moldearnos a lo que dicen unos pocos
Un parámetro de perfección no significa muchoSi sabemos que eso no existe y nunca existirá
Cada vez hay mas personas de mentiraLlenas de cilicona y plasticidad
Cuerpos esbeltos que por dentro tienen un vació existencialRealmente creen que de algo les va a servir
A la hora de pagar las deudas con la vida?La muerte se lleva a quien le toca
No habrá cremas ni esencias que la evitenLas caras estarán tan tiesas de estirar
Que sera imposible regalar la ultima sonrisa.No entendieron que lo hermoso estaba adentro
Adentro donde habitan sentimientosDescuidaron lo que mas tenían que cuidar
La grandeza de un alma pura sin defectosLa del niño que habla sin exagerar
Y que no conoce la banalidad...De tus ojos llueve un mar de incertidumbre
Que no deja apreciar su color verdaderoNo pudiste llegar a la cumbre
De la fabricacion humana de cuerposSi ese era el propósito la esperanza se queda en lo superficial
Pero lo superficial se acaba sin remedioTan solo polvo terminaras siendo
Sin transcendencia... nunca significo nada para ti el cielo?
Tus arrugas no existieron
Tampoco el paso del tiempoQuedate quieta espera que el viento
Se lleve lo que quedo de tu esfuerzoVació, delirio y sufrimiento!!!.
1 comentario:
Los cirujanos plasticos ganan resto en estos dias... ¿por que no estudie medicina?... jajajaja
Publicar un comentario