Donde estabas cuando te necesitaba?
Acaso pensando en que el viento recogía el dulce olor de las flores al verlo pasar?
Acaso contando las horas que podías durar en un beso eterno sin necesidad de respirar?
Acaso dibujando en las paredes los momentos que querías toda la vida recordar?
Acaso estabas fuera de la realidad?
Flotando entre las almas condenadas por la traición?
Que nunca te tocaría pasar por su misma situación?
Que eras distinta y él también seria un santo sin pecado original?
Sin desgracias.. sin temores.. sin pesadillas que soportar?
Te necesitaba como pararayos... como polo a tierra!!!
Como una alarma, como un despertador!!!
Te necesitaba como la piola reteniendo la cometa
que la priva de alejarse volando demasiado
Porque como ella yo iba a quemarme con el sol
A morir en el intento de escapar como Icaro arrebatado.
Pero eso sucedió mientras no estabas...
No lograste llegar a tiempo a salvarme.
Llegas justo al funeral de mis pesares.
Si, mi "sentido común" llegas tarde!!!!!!!
1 comentario:
Ilusionarse no es malo, pero mantener un pie (por lo menos) cerca al suelo, te puede evitar bastantes caidas!!!!
Publicar un comentario