domingo, 29 de abril de 2007

CaRta a La SolEdad

Querida soledad...

un día te alejaste de mi
estabas cansada de mis llantos, de mi maltrato
no sabia valorarte, no quería sentirte junto a mi
muchos hacen lo mismo, te creen malvada
dicen que tu permites los peores errores
sobre todo en el amor... pero no es verdad
yo lo comprobe, nunca has sido tu, sino nosotros
que te culpamos de todo
tu eres pura quietud y tranquilidad,
siempre has estado ahí cuando queremos gritar
cuando queremos volvernos un mar de lágrimas
tu escuchas sin regañar, sin reírte, sin cansarte..
nos das confianza y seguridad
podemos ser auténticos contigo al lado
sin ocultar nuestros defectos en lo absoluto
eres eterna, estabas cuando llegamos al mundo y estarás cuando muramos
y aunque te alejes siempre volverás
no puedes vivir sin mi ya
estamos tan acostumbradas la una de la otra
que para que luchar contra eso...
perdoname
y vuelve a casa por favor!


2 comentarios:

Natalia-DV dijo...

Vuelve a casa... pero no la desordenes ;)

Gledwood dijo...

¡Hola usted altavoz español encantador! Puedo leer solamente su blog pasando un párrafo a la vez a través del traductor de Babelfish. Soy un blogger también. Mi blog principal se llama http://gledwood2.blogspot.com. Ése es mi diario secreto en línea donde usted puede leer mis confesiones. También guardo dos blogs video. Uno es musical, el otro es comedia. ¡Todos estos blogs tienen un botón incorporado de Babelfish donde usted presiona la bandera correcta y mi blog entero aparece en español! ¡Tan si usted visita pronto, por favor dígame cómo es bueno el español de mis blog aparece ser!
Todo el la mejor a usted.
De Gledwood

"Gledwood Vol 2"