...aLejatE MieNtraS PuEdaS...
Mis besos te lastimaran
No hay forma de ocultarlo más
El sentimiento ya no esta
Porque las luces me cegaron
Aquel lumbral se derrumbo
Porque las mieles me hastiaron
Hasta la muerte del amor
En la soledad pedía a gritos una razón
Cuando supe encontrarla ella sola se asfixio
Es que cuando amas es mejor no dejar al corazón
Que él solo se defienda
Pues se ahoga en alta mar
Se muere sin decencia
Sin haber tratado patalear
Aléjate de mi, entre mas distancia es mejor
Cuando no aguante más no sabré que es el dolor
Podré herirte tanto que no sabrás que es peor
La horca del lamento o el silencio del ametrallador
La guillotina en su apogeo o la masacre del torturador...
No hay forma de ocultarlo más
El sentimiento ya no esta
Porque las luces me cegaron
Aquel lumbral se derrumbo
Porque las mieles me hastiaron
Hasta la muerte del amor
En la soledad pedía a gritos una razón
Cuando supe encontrarla ella sola se asfixio
Es que cuando amas es mejor no dejar al corazón
Que él solo se defienda
Pues se ahoga en alta mar
Se muere sin decencia
Sin haber tratado patalear
Aléjate de mi, entre mas distancia es mejor
Cuando no aguante más no sabré que es el dolor
Podré herirte tanto que no sabrás que es peor
La horca del lamento o el silencio del ametrallador
La guillotina en su apogeo o la masacre del torturador...
2 comentarios:
Cancion escrita en enero del 2007...
"En la soledad pedía a gritos una razón...Cuando supe encontrarla ella sola se asfixio"
para mi, al fin y al cabo, la razón es tan ingenua como el corazón... solo va bien con el amor su yuxtaposición
Publicar un comentario