Una señora iba caminando por la calle, venia del supermercado, decidió tomar un camino mas corto del habitual pues tenia afán había recibido una llamada de su medico un poco extraña, tenia que devolver la llamada al llegar, en la esquina se le cae una de las bolsas del mercado, justo en el momento en que un ciclista iba pasando por ahí, el ciclista la esquiva, un taxi que iba pasando no ve al ciclista y casi lo atropella, el ciclista también lo esquiva pero hace que este cambie de ruta, ahora va hacia la izquierda, y en su trayecto debía girar a la derecha, trata de darse la vuelta pero una grúa lo atropella, el accidente detiene el trafico por un largo rato, un policía llega al sitio, el policía usualmente a esa hora estaba en la estación de policía descansando el almuerzo, sin embargo había ido a comprar unas cosas al supermercado, el ciclista no esta muerto, solo mal herido, el policía llama a la ambulancia, mientras la llama se da cuenta que una de las tiendas aledañas esta siendo atracada, llama a sus colegas y decide poner al conductor de la grúa dentro del carro de policía para poder atender el otro problema y no dejar que este se escapara, el conductor de la grúa lo golpea y corre se monta en la grúa y por esto, se arma un alboroto en la calle, la gente grita, la ambulancia sonando, el ladrón se escapa, el policía medio aturdido dispara, y no atina.
La mujer que venia del supermercado cae al instante. Estaba parada justo al lado de la grúa, que todas maneras la iba a atropellar. Al oír el disparo el conductor se detiene. la bala dio en el corazón. La gente corría... desesperada. La ambulancia recoge dos heridos y una mujer sin vida, que decidió en un instante tomar el camino corto y encontró el atajo hacia la muerte.
El medico de la señora había dejado un mensaje en la contestadora: "Creo que ud acaba de morir".
La mujer que venia del supermercado cae al instante. Estaba parada justo al lado de la grúa, que todas maneras la iba a atropellar. Al oír el disparo el conductor se detiene. la bala dio en el corazón. La gente corría... desesperada. La ambulancia recoge dos heridos y una mujer sin vida, que decidió en un instante tomar el camino corto y encontró el atajo hacia la muerte.
El medico de la señora había dejado un mensaje en la contestadora: "Creo que ud acaba de morir".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario