Aunque yo trate de evitarlo, siempre pienso en ti...
En la soledad, en la oscuridad, en las idas, las venidas...
En las noches, en los días...
Mi alma es lo que escondo de ti...
Siempre tratando de descifrarte...
¿Por que llegas de improvisto y arrebatas el ultimo aliento...?
¿Por que calmas la agonía y a la vez, despiertas la tristeza...?
¿Por que haces lo que quieres y te esfumas con el viento...?
¿Por que al marcharte, el dolor es contundente ante la ausencia...?
¿Por que vienes, vas, vienes, vas... y yo aun esperó?
Con tu llegada...
Mis manos frías se inmovilizan
Mis ojos cansados dejan de mirar
Mis labios morados dejan de hablar
Mis pensamientos desaparecen
Mi sangre no circula más
Y el corazón deja de latir...
Con tu llegada.... ¿que seria de mi alma?... ¿A donde iría?
Deja de atormentarme... mi querida Muerte.
1 comentario:
A la tan honorable MUERTE...
Demoraté un poco más!!!!
Publicar un comentario