miércoles, 12 de septiembre de 2007

"LoS QuE nO CoNsiguEn el aMoR..."



... "se conforman con el sexo"....
Cruel realidad, pero totalmente cierta
¿Cuantas veces has sufrido desengaños?
Personas que pensabas que iban a ser tu amor eterno
Personas que llenaban todas tus expectativas
En las que pensabas confiar ciegamente toda tu vida
En las que los defectos ni siquiera importaban
Y un dia te traicionan, otro dia las traicionan
y los periodos de felicidad y dolor se empiezan a parecer
a la economia... con periodos de expansion y receso


Cuando te cansas de eso, prefieres entregarte sin esperanzas
... no pensar en el mañana, disfrutar al maximo el momento
No tratar de imaginar que hay amor como trasfondo,
La atraccion es simplemente material... angustiosamente fisica!!!
Llenar el vacio sentimental con el placer sexual
Comienza a ser una estrategia para evitar el sufrimiento
Un mecanismo de defensa...
Pero no es mas que un conformismo
Una resignacion que nosotros mismos nos imponemos...
Cuando perdemos la ilusion, el anhelo trascendente de amar se confunde
Con el deseo compulsivo, obsesivo y animal de saciar el apetito lujurioso
La libido tiene que llegar a su destino
...a ser totalmente liberada.

1 comentario:

**CriStiNa** dijo...

Frase tomada literal de un profesor que tengo... bastante crudo a la hora de describir realidades!!!!